El taller consistirá en 4 días (del 20 al 23 de Octubre) de sesiones consecutivas que faciliten el intercambio de experiencias entre grupos que trabajan contra los desalojos.

La metodología empleada durante los talleres es la educación popular, porque crea un espacio de intercambio entre iguales. Trabajaremos con un número reducido de personas que nos permita conocernos, formar grupo y profundizar en los temas. Por esta razón las plazas están limitadas. La selección se basará en criterios de diversidad geográfica, de genero y de grupos, para obtener el mayor efecto multiplicador posible.

Un equipo internacional diverso de activistas preparará y facilitará las diferentes sesiones (en castellano e ingles) que cubrirán estos temas:

– trabajando el conflicto y la anti-opresion

– activismo sostenible y no quemarse

– comunicacion y procesos de toma de decisiones

El objetivo es compartir habilidades y experiencias usando herramientas diferentes, todo dirigido al apoyo de individuos y grupos efectivos y sostenibles. Cada tema ocupara mas o menos un dia en el programa, pero cada sesion se apoyara en la anterior y servira de apoyo para la siguiente. El programa sera flexible y abierto a las aportaciones de todxs lxs participantes. y ajustado a las necesidades del grupo.

Las personas que asistan al taller internacional son más que bienvenidas a participar del encuentro principal que tendrá lugar inmediatamente después. Si quieres inscribirte al taller internacional, mándanos un correo rellenando el formulario de inscripción hasta el 20 septiembre. Indica claramente que quieres asistir al taller, o al encuentro, o a ambos.

 

Comments are closed.